Anonimato y discreción han sido las palabras que han acompañado a Eve Jobs a lo largo de su vida. A sus 22 años, sin embargo, la joven ha decidido tomar un camino propio y aprovechar la fama obtenida por ser hija de Steve Jobs (y, hasta el momento, solamente por eso) y lanzarse a una carrera muy pública: la de modelo. Por eso Eve ha dado un paso en esa dirección y se ha decidido a posar para la campaña de una conocida marca de belleza estadounidense. Adiós anonimato, adiós discreción.
El estreno de la joven de 22 años en el mundo del entretenimiento lo hizo de la forma más extrovertida, pues posó desnuda.
La hija del creador de Apple aparece totalmente desnuda dentro de una tina de baño y cubierta de espuma, mientras sostiene una copa de vino y lleva un maquillaje muy sutil.
Ver esta publicación en Instagram
“¡Muchas gracias a @emilyweiss y a todo el mundo en @glossier! Vayan y chequen la colección”, escribió la modelo al compartir su imagen en Instagram.
La actriz de la serie ‘Euphoria’, Sydney Sweeney, y la finalista de ‘RuPaul’s Drag Race’, Naomi Smalls, también forman parte de dicha campaña publicitaria.
Cactus24/08-12-2020