martes, abril 30, 2024
InicioFalcónEn presunto enfrentamiento murieron dos sujetos en Coro

En presunto enfrentamiento murieron dos sujetos en Coro

Dos personas fallecidas fue el resultado de un presunto enfrentamiento que tuvo lugar en la Variante José Leonardo Chirinos de la ciudad de Coro.

El intercambio de disparos se produjo pasadas las 9:00 de la noche de este lunes, entre dos sujetos, y funcionarios de la Policía Municipal de Miranda.

En el enfrentamiento quedó herido el Oficial Agregado Jesús Rafael Torres Chirino, de 35 años, quien sufrió traumatismo en rótula de miembro inferior derecho por deslizamiento de moto.

Destaca la minuta policial que los uniformados realizaban patrullaje por la referida zona cuando observaron a dos individuos con comportamiento esquivo a bordo de una moto, por lo que les dieron la voz de alto, la cual no fue acatada.

Los motorizados optaron por abrir fuego en contra de la comisión, acción que fue repelida por los funcionarios, quienes les dieron muerte a sus agresores.

En el procedimiento se incautó una moto marca Horsen, de color negro, un bolso negro contentivos de un envoltorio de gran tamaño de presunta marihuana y dos revólveres, uno marca Colt, calibre 38 mm, y uno Smith and Wesson, del mismo calibre.

Los abatidos quedaron identificados como Ronny José Navarro quien registra antecedentes del 12-19-2019 por Uso indebido de arma de fuego en la Delegación municipal Coro, y su compañero José Enrique Guanipa Vargas, de 31 años de edad, quien registra antecedentes del 21-08-2019 por el delito de resitencia a la autoridad y residía en Tierra Adentro, sector Buenos Aires, Ali Primera.

Cactus24 (08/12/2020).

Lo más popular