sábado, abril 27, 2024
InicioCineKingsman tiene siete películas en desarrollo

Kingsman tiene siete películas en desarrollo

Un nuevo reporte ha revelado que se están desarrollando siete películas de Kingsman: El Servicio Secreto, el éxito que puso a Taron Egerton en el mapa y que busca desarrollar la franquicia a un nuevo e importante nivel.

En entrevista con Deadline, Zygi Kamasa, el presidente de Marv Grupo, explicó que los fanáticos de Kingsman pueden esperar siete películas de la saga. Se trata del alto mando del estudio que tiene los derechos para la franquicia.

En caso de que no recuerden, la película original vería a Eggsy (Egerton), una especie de hooligan ser reformado por el miembro de una organización secreta de inteligencia británica.

El primer filme narraba cómo debían detener a un magnate, interpretado por Samuel L. Jackson, de usar una tecnología celular para controlar las mentes de los usuarios.

La primera cinta fue un éxito. La crítica encontró un buen balance entre la acción, la construcción de personajes y el tono más explícito y alejado de las aventuras familiares. El filme fue dirigido por Matthew Vaughn, quien ya había tenido éxito en el pasado en entregas como Kick-Ass: un Superhéroe sin Superpoderes.

Kingsman: El Círculo Dorado falló en sorprender. La secuela reveló la organización homóloga al servicio secreto pero en Estados Unidos. Pese a un elenco estelar que contó con actores como Pedro Pascal o Julianne Moore, el filme decepcionó en taquilla.

El siguiente paso para la saga será tomado en una nueva dirección. Este año íbamos a ver King’s man: El Origen, la precuela y spin off de esos dos primeros filmes. Esta nueva entrega iba a narrar el origen del servicio secreto. No obstante, la adquisición de Fox por parte de Disney y luego la pandemia han obligado al estudio a reprogramar. Está película estará ambientada a principios del siglo pasado. Su protagonista será el actor Ralph Fiennes.

King ‘s Man: El Origen llegará, si la emergencia sanitaria lo permite, a cines este 21 de febrero y es también dirigida por Vaughn.

Cactus24 (07-12-2020)

Lo más popular