El jefe del comando de campaña Darío Vivas, Jorge Rodríguez, dijo que el mensaje del pueblo el pasado domingo fue que había que recuperar el papel legislador y contralor de la AN.
Precisó que el Polo Patriótico no se debe emborrachar con el triunfo y entender que se está pidiendo que el Parlamento realice su trabajo, que se eliminen las sanciones, que haya diálogo y que se recupere el tiempo perdido.
Rodríguez apuntó que afortunadamente a la oposicón radical se le acabó el tiempo para el mal.
El dirigente dijo que la abstención fue de 72%, pero que en todas las elecciones los votos que se cuenta son los votos de la gente que participa.
Aclaró que el presidente Maduro y Cilia Flores cambiaron de centro de votación esta vez porque había razones para pensar que podía haber un plan para atentar contra sus vidas.
Con respecto a la posicón fijada por el secretario de Estado norteamericano, Mike Pompeo, declaró que no puede extrañar que desconozca los resultados en Venezuela si ni siquiera acepta los resultados de las elecciones en su propio país.
Rodríguez señaló, además, que la insistencia de Guaidó en quesarse en el cargo como dictador de la Asamblea Nacional está al margen de la realidad y es absurda.
Cactus24 07-12-20