jueves, abril 18, 2024
InicioLos AndesGobernadora de Táchira: Seguimos regalando poder a mercenarios

Gobernadora de Táchira: Seguimos regalando poder a mercenarios

La gobernadora del estado Táchira, Laidy Gómez, manifestó este 6 de diciembre, con relación al desarrollo de las elecciones parlamentarias, que “la política se tiene que humanizar y mirar realidades”.

La mandataria regional lamentó que los políticos que “están liderando la abstención no están mirando esa realidad”, mientras el oficialismo “se da aires de que la oposición se encuentra dividida”.

El diario regional La Nación reseña que Gómez señaló que no siente que “sea el mejor momento político electoral” e indicó que “se debe dejar que la historia juzgue dentro de unos meses quiénes de verdad le hicieron el favor al gobierno y quiénes estaban al lado de la razón del pueblo”. 

Igualmente Gómez, a través de sus cuentas en las redes sociales, especificó “que la abstención es un regalo para el régimen: 1) En 2005 le entregó a Chávez poder absoluto del país desde la AN. 2) Desde el 2016 regalo a Maduro la ANC, alcaldías, la silla de Miraflores. 3) Hoy ofrece volver a regalar la AN. Seguimos regalando poder a mercenarios”.

Cactus24/07-12-2020

Lo más popular