sábado, abril 20, 2024
InicioLaraLlegando al centro de votación su mujer lo atacó con un cuchillo...

Llegando al centro de votación su mujer lo atacó con un cuchillo en Barquisimeto

Un hombre fue atacado por su pareja con un arma blanca a una cuadra de su centro de votación de la Carucieña, Barquisimento del estado Lara.

Se conoció que el hombre iba a ejercer su derecho al voto, cuando fue sorprendido a pocos metros de su centro electoral por su pareja sentimental  quien lo atacó con un cuchillo, causándole varias heridas leves en brazos y cuello.

Según el relato del afectado, su pareja se encontraba bajo los efectos de sustancias psicotrópicas cuando se arrojó sobre él causándole las heridas, pues supuestamente a la dama se le habrían perdido algunos envoltorios de estas sustancias alucinógenas,  acto del que responsabilizó a su marido.

Al ver esta escena, de manera inmediata los funcionarios del Plan República procedieron a separarlos e informar a la policía del estado sobre el hecho ocurrido, pero la agresora se retiró de manera rápida del lugar.

Mientras, la víctima fue trasladado al centro asistencial médico más cercano para atender las heridas producidas por la mujer. 

Cactus24 (06-12-2020)

Lo más popular