Donovan Mitchell ha sido uno de los grandes protagonistas del mercado antes de comenzar la temporada NBA. Los Utah Jazz decidieron apostar por el escolta como su jugador franquicia para el futuro y extendieron su contrato por el máximo, firmando cinco temporadas y 195 millones de dólares.
Mitchell ha vuelto a demostrar un comportamiento ejemplar y ha querido tener algo más que un detalle con aquellos que le ayudaron en su camino.
El escolta ha decidido ayudar a su comunidad donando 12 millones de dólares al colegio en el que se formaron tanto él como su hermano Jordan, el Greenwich Country Day School, donde también trabajó su madre Nicole como profesora.
El dinero donado por Mitchell se convertirá en un nuevo pabellón para fomentar el deporte entre los estudiantes, además de un programa de becas para ayudar a las familias más desfavorecidas y diferentes ayudas a profesores y trabajadores del centro.
El propio Michell acompañó su donación con un mensaje de agradecimiento al colegio: «¡Esto significa muchísimo para mí! No solo construyendo un gimnasio nuevo, si no también dando becas a los chicos menos afortunados. Este colegio ha definido quien soy en muchas maneras distintas y me siento bendecido por poder devolvérselo».
#Desdelasgradas