domingo, abril 28, 2024
InicioNacionalesSamuel Moncada: Trump insiste en un golpe de Estado en Venezuela

Samuel Moncada: Trump insiste en un golpe de Estado en Venezuela

Recientemente a través de su cuenta en la red social Twitter, Samuel Moncada embajador venezolano ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU) manifestó que  Donald Trump aumenta la agresión a Venezuela  como estrategia “para mantener el espejismo que usa en su golpe de Estado” dentro de su país.

Moncada denunció que quienes han promovido el odio y el intento de golpe de Estado en Venezuela, hoy intentan hacer lo mismo con el pueblo estadounidense.

“El presidente Trump no reconoce la decisión del pueblo venezolano, pero se niega aceptar  la voluntad expresada de los votantes, de  sus compatriotas en las pasadas elecciones, por eso es rechazado en la Naciones Unidas cómo lo es en su propio país”, subrayó Moncada. 

El embajador manifestó  que el Gobierno de Trump amenazó con usar sus fuerzas militares en las fronteras venezolanas buscando excusas.

“Así mismo  han robado nuestros fondos en bancos internacionales, bloquearon la compra de alimentos y medicinas, al igual que  la venta de nuestro petróleo, con el objeto de destruir con hambre y con enfermedad el deseo de libertad de nuestro pueblo, todo esto en medio de la peor pandemia”, expuso.

De igual forma el representante ante las Naciones Unidas hizo mención  que Trump ha llevado a cabo una campaña de agresión colonial contra Venezuela para causar la desestabilización en la nación.

Cactus24: 04-12-2020

LadyArcila 

 

Lo más popular