domingo, abril 28, 2024
InicioFalcónRealizan trabajos de canalización en caños del municipio Monseñor Iturriza

Realizan trabajos de canalización en caños del municipio Monseñor Iturriza

Tras las torrenciales precipitaciones fluviales que azotaron a la entidad, se ejecutan trabajos de limpieza y canalización de los caños en el municipio Monseñor Iturriza.

Así lo informó Ives Marcano, secretario de turismo del estado,  quien señaló que en articulación perfecta con la Alcaldía Bolivariana de Monseñor Iturriza y el pueblo organizado, iniciaron  trabajos de canalización de los caños que afectan la salida y drenaje de agua que inunda a las comunidades de Boca de Tocuyo.

Detalló el funcionario gubernamental, que en tal sentido fue abierto el caño San Juanico de la referida localidad que estaba totalmente obstruido y que ahora permitirá el drenaje de las aguas represadas, producto de las intensas lluvias que se registraron en los últimos días en el municipio de la costa oriental falconiana.

Es importante señalar, que el equipo de trabajo realiza las labores  cumpliendo con los protocolos de bioseguridad emanada por la Organización Mundial de la Salud (OMS) y del Ejecutivo nacional para la prevención del Covid-19.

Gobernación del estado Falcón

Cactus24/04-12-2020

Lo más popular