Una joven fue adoptada por un oficial de policía de Arizona después de conocerla en el trabajo, según un informe. El teniente Brian Zach en marzo de 2018 estaba trabajando como sargento de patrulla para el Departamento de Policía en el momento en que lo llamaron para realizar un control en la casa de Kaila, de 4 años, dijo en una entrevista en «Good Morning America» de ABC.
«Nos coloreamos, comimos bocadillos … me tomó de la mano y era una cosita linda», dijo Zach en el programa sobre su primer encuentro con la joven.
Zach le dijo a ABC que Kaila sufrió abuso y fue llevada al hospital por sus heridas después de esa visita – y luego por los servicios de protección infantil. Según Zach, posteriormente se formularon cargos penales contra los cuidadores de la joven.
Cuando no pudieron encontrar un hogar para ella de inmediato, Zach y su esposa, que ya eran padres de dos hijos, decidieron adoptarla. “Vivíamos cada semana sin saber si ella volvería con sus padres biológicos o cuánto tiempo la íbamos a tener”.
«Tuve muchos casos de abuso infantil y siempre hay niños con los que me uniría y me encantaría sacarlos de situaciones difíciles y llevarlos a casa», añadió el oficial de policía en una entrevista, según informa el DailyMail.
Zach dijo que la niña inmediatamente comenzó a llamar a su esposa «mamá» y comenzó a llamarlo «papá» después de enterarse de lo que eso significaba en preescolar.
«Ella es tan cómica, es tan ingeniosa», agregó. «Ella es solo un personaje».
Cactus24/04-12-2020