Este sábado 5 de diciembre, desde las 9 activarán el centro de acopio en la parroquia San Martin de Porres, en Banco Obrero para recibir donativos y apoyar a los afectados por el deslave de Santa Ana.
Los grupos y voluntarios de la pastoral Juvenil de la Diócesis de Punto Fijo activaron la campaña humanitaria Arepas por Sonrisas, con la meta de colectar alimentos, ropa, medicamentos e insumos, para las familias afectadas por el deslave y las lluvias en la parroquia Santa Ana.
La coordinadora del Secretariado Diocesano de Pastoral Juvenil, Ana Londoño extendió la invitación a todas las personas generosas, familias, organizaciones, empresas y grupos juveniles, para que se sumen a la campaña “Arepas por Sonrisas”, en apoyo a los afectados por el fenómeno natural del deslave del Monumento Natural Cerro Santa Ana.
Acotó que esta campaña humanitaria es promovida desde los programas: Jóvenes para una Nueva Sociedad, y Jóvenes Voluntarios, cuyos delegados en Paraguaná son Salvador Pinto y Gustavo Castillo, respectivamente.
El objetivo trazado es mostrar el rostro humanitario de Jesucristo a quienes no lo conocen aun, a través de la entregar y el servicio solidario de los jóvenes cristianos.
Los jóvenes promotores de la jornada solidaria solicitan donativos de alimentos, ropa, medicinas, pañales, juguetes o cualquier otro insumo que sirva para apoyar a os hermanos vulnerados.
La invitación es para este sábado 05 de diciembre, en la iglesia San Martín de Porres, en Banco Obrero donde estará instalado el centro de acopio humanitario.
A las 9 de la mañana será la eucaristía celebrada por el padre Argenis Ríos, asesor espiritual de la Pastora Juvenil de Paraguaná.
Recomiendan a los participantes y donantes cumplir con el protocolo de bioseguridad del Covid -19.
José Vicente Rojas/corresponsalía CEV Paraguaná
Cactus24 (04-12-2020)