viernes, abril 19, 2024
InicioLa Gran CaracasGNB rescata a un hombre que fue secuestrado cuando intentaba comprar...

GNB rescata a un hombre que fue secuestrado cuando intentaba comprar un vehículo en Ocumare del Tuy

Efectivos adscritos al Destacamento 442 de la Tercera Compañía de la GNB rescataron a un hombre que viajó desde la ciudad de Caracas hasta los Valles del Tuy a comprar un vehículo y fue aprovechado por un grupo hamponil para someterlo cuando se encontraba en el sector Los Alpes, Ocumare del Tuy,municipio Tomás Lander, estado Miranda.

Jhon Alejandro Muzzio,de 35 años de edad, fue rescatado por estos efectivos quienes de inmediato lo trasladaron a un hospital cercano dado que fue severamente golpeado.

Las autoridades en nota de prensa explicaron que Muzzio contactó a los supuestos vendedores mediante la plataforma Marketplace de Facebook y al llegar al referido sitio, de inmediato fue sometido por los antisociales, pero él en precaución no tenía el dinero encima.

Relata Muzzio, que los delincuentes solicitaron a sus familiares la cantidad de $9.000 doláres para su liberación, lo cual no fue cancelado.

Aparentemente en su lugar el caso fue denunciado y dada la presión policial los delincuentes decidieron dejar en libertad a Alejandro Muzzio en un sector de la urbanización Araguita.

Vinculan con este caso a una banda denominada “El Indio”.

Cactus24 (04/12/2020).

Lo más popular