martes, abril 30, 2024
InicioFarándulaVin Diesel recordó conmovido la muerte de su amigo Paul Walker

Vin Diesel recordó conmovido la muerte de su amigo Paul Walker

Paul Walker, conocido por su interpretación de Brian O’Conner en Rápidos y Furiosos, murió un 30 de noviembre de 2013.

A siete años de su ausencia, su amigo Vin Diesel compartió una fotografía inédita que conmovió a sus seguidores.

El mundo del entretenimiento se vistió de luto y, uno de los actores que más ha manifestado su cariño hacia Walker es Vin Diesel, con quien compartió set en siete películas de ‘Rápidos y furiosos’. Es de recordar que, cuando Paul Walker murió estaba filmando la séptima entrega de la franquicia, la cual no pudo terminar de rodar. 

Ahora, en el séptimo aniversario del actor, Diesel lo recuerda publicando una fotografía de ambos en blanco y negro con un mensaje que dice: «Siete años, no pasa un solo día. Todo mi amor, siempre». 

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Vin Diesel (@vindiesel)

Pero Vin Diesel no es el único que ha recordado al actor en su aniversario de muerte, también lo ha hecho su hija, Meadow Walker, quien publicó una fotografía de su infancia junto a su padre con un cariñoso mensaje. «… Hoy es una celebración del amor y la felicidad que trajiste al mundo. Aquí hay una foto de mi mejor amigo y yo tomando una siesta». 

Tras su muerte, tres películas en las que había participado, fueron estrenadas: Hours (2013), Brick Mansions (2014) y Rápidos y Furiosos 7 (2015). La canción «See You Again» de Wiz Khalifa y Charlie Puth, nominada a los Premios Globo de Oro a la mejor canción original, es un homenaje a Walker.

Cactus24/03-12-2020

Lo más popular