viernes, marzo 29, 2024
InicioEspeciales“Tenía una conducta integra y correcta”, dijeron familiares del actor Alberto Noguera...

“Tenía una conducta integra y correcta”, dijeron familiares del actor Alberto Noguera que fue hallado desmembrado dentro de una nevera

“Era  una persona de teatro, todo el tiempo sonriendo, tenía un estado de ánimo diferente para nosotros, era una persona muy especial y querida”, fueron las palabras de Nixon Pernía, tío del actor y director de teatro, Alberto Noguera, quien fue encontrado desmembrado dentro de una nevera en el sector Alta Vista de Catia.

La última vez que conocieron del paradero de Noguera fue el pasado lunes cuando tuvo comunicación con familiares y amigos. Posteriormente trataron de contactarlo, pero no obtuvieron respuesta, por lo que los padres del actor acudieron a su vivienda este miércoles y encontraron su cuerpo desmembrado dentro de una nevera.

Foto: Lysaura Fuentes

Funcionarios de la División de Investigaciones de Homicidios del Cicpc ejecutaron la inspección técnica en el sitio del suceso e iniciaron las pesquisas del caso. Para el momento no descartan ninguna hipótesis.

El tío del actor aclaró a Cactus24 que “no sabemos si sustrajeron cosas de la casa, la cerradura no estaba forzada”.

Foto: Lysaura Fuentes

Por su parte, un primo de la víctima, quien prefirió no identificarse, pidió que no se vinculara el caso con “negocios turbios”. “Tenía una conducta integra y correcta desde que era un chamo y en sus años de trayectoria, que no vayan a vincular el caso con negocios turbios, que quede bien claro”, afirmó.

Alberto Noguera contaba con alrededor de 25 años de trayectoria en el teatro, fue director del Teatro Bar y estaba planeando unos proyectos con Escena Ocho. Este jueves tenía planificado viajar fuera del país, al parecer para Colombia.

Cactus24/03-12-2020

Lo más popular