viernes, abril 26, 2024
InicioFalcónReactivado peaje Los Pedros en Mauroa

Reactivado peaje Los Pedros en Mauroa

A partir del 1 de diciembre inició operaciones el Peaje Los Pedros, municipio Mauroa del estado Falcón, lo cual permitirá mejorar el nivel de servicio mediante  trabajos de rehabilitación integral a la vialidad de la zona de influencia a través de la recaudación.

El presidente de Vías de Falcón, Henry Atacho, informó que siguiendo lineamientos del Gobernador Víctor Clark, se logró poner nuevamente en funcionamiento este peaje generando más de 40 empleos directos y más de 60 empleos indirectos.

Atacho detalló que ya se ha venido adelantando actividades de desmalezamiento en laterales de vía con un acumulado de 32 kilómetros en ambos sentidos.

Explicó que la finalidad es brindar un mejor servicio vial a los usuarios que acceden al estado Falcón en la costa occidental, límite con el estado Zulia, que también incluye la operatividad de grúas y ambulancia en caso de cualquier eventualidad.

Vale destacar que el Peaje Los Pedros, cuenta con tecnología de punta, ya que los usuarios tienen la opción de solicitar su carnet automatizado que funciona a través de código QR y les permitirá, de igual manera,  utilizarlo tanto en el Peaje Los Médanos y Boca de Aroa./Nota de prensa Gobernación de Falcón.

Lo más popular