viernes, marzo 29, 2024
InicioNacionalesJorge Rodríguez: Llegó el momento de la victoria este 6D

Jorge Rodríguez: Llegó el momento de la victoria este 6D

Durante el  cierre de campaña Jorge Rodríguez, candidato por  los partidos del Gran Polo Patriótico,  invitó  al pueblo de Miranda a garantizar este seis de diciembre la victoria de las fuerzas revolucionarias en esta entidad para «devolverle la Asamblea Nacional (AN) al pueblo».

El candidato manifestó “Al pueblo de Miranda les exige la vida y la historia que metamos los 12 diputados revolucionarios  a la AN en este estado”, dijo.

«Con su voto los venezolanos van a demostrar su vocación democrática y su voluntad de continuar en paz construyendo el futuro”, subrayó Rodríguez. 

El candidato insistió en que «llegó el momento  de cobrar,  la hora de levantarnos desde muy temprano a los centros de votación. Para decirle al mundo entero queremos vivir en paz, con un nuevo  amanecer  lleno de  prosperidad y vamos a la victoria del 6D”, sentenció.

Así mismo invitó  al pueblo venezolano a alzar la voz, «que tu voz se sume a otra voz, a miles de voces y a millones de voces, que digan ¡vamos a la victoria! ¡Vamos a acabar con la tristeza y oscuridad de esta gente!”, recalcó.

De igual forma el candidato ratificó su apoyo a Nicolás Maduro y calificó de valiente la actitud asumida por el Jefe de Estado venezolano, que aceptó el reto de renunciar a la primera magistratura en caso de ser derrotada la opción de las fuerzas revolucionarias en las elecciones parlamentarias.

Cactus24: 03-12-2020

Lady Arcila Roberti 

 

Lo más popular