jueves, marzo 28, 2024
InicioLaraA vigilante le cayó encima una camioneta de un 2do piso

A vigilante le cayó encima una camioneta de un 2do piso

Pasada la 1 de la tarde de este miércoles 2 de diciembre, y como si fuera una escena de películas, quienes transitaban por las adyacencias del Centro Comercial Las Trinitarias vieron como una camioneta caía desde un segundo piso.

La camioneta, una 4Runeer azul, estaba en el estacionamiento del centro comercial, ubicado al este de la ciudad de Barquisimeto, estado Lara.

Al parecer su conductor perdió el control de la misma y el vehículo continuó la marcha, reventando el muro de contención y cayendo hacia la calle.

En el momento y por la acera transitaba el señor Ángel Jesús Villanueva, de 31 años de edad. El señor trabaja como seguridad bancaria y es residente de El Cercado, al parecer se dirigía a su residencia cuando sucedió el accidente.

El hombre quedó debajo del vehículo y fueron las personas que estaban en el lugar quienes levantaron la camioneta para sacarlo. El señor Ángel Jesús fue trasladado hasta la emergencia del Hospital Central Antonio María Pineda de Barquisimeto y según diagnóstico médico presentó un traumatismo cráneo encefálico severo.

El conductor de la camioneta fue trasladado hasta una clínica privada se trata de Nelson Prada, quien supuestamente es miembro del Cardenales de Lara.

Fotos cortesía Elio Ávila

Cactus24/02-12-2020

Lo más popular