sábado, abril 20, 2024
InicioFalcónPlan República tomó 727 centros de votación en Falcón

Plan República tomó 727 centros de votación en Falcón

La plaza Bolívar de Punto Fijo fue escenario para el despliegue de más de 11 mil funcionarios del Plan República, de cara a las elecciones parlamentarias de este seis de diciembre.

La actividad estuvo encabezada por el vicealmirante Eduard Centeno Mass, Comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral (Zodi) Falcón junto al
general de brigada Miguel Morales Miranda, Secretario de Seguridad Ciudadana en el estado Falcón y Director General de la Policía de Falcón.

Estos funcionarios se desplegaron en los 727 centros de votación de la entidad.

Centeno Mass indicó que este proceso electoral tiene mucha relevancia para nuestro país por la situación de pandemia, agregó que el pueblo venezolano junto al CNE dará al mundo una demostración de civismo, disciplina y transparencia.

Indicó que los organismos de seguridad durante estos últimos 20 años han participado en muchos procesos electorales lo que facilita la ejecución de este próximo evento, detalla una nota de prensa de Polifalcón.

El despliegue contó con la presencia de todos los representantes de los diversos poderes del estado Falcón para que con su presencia y accionar se garantice todo el debido proceso, físico, de instalaciones y de bioseguridad para todos los electores.

Centeno Mass envío un mensaje a todo el estado Falcón a que salgan a votar ya que es la forma de solucionar y dirimir nuestras diferencias: «y el pueblo venezolano lo hará, saliendo a sufragar, ya que es un proceso limpio y transparente reconocido a nivel mundial», aseguró.

Lo más popular