miércoles, abril 24, 2024
InicioNacionalesRogelio Díaz sobre el 6D: “Le decimos al mundo que no nos...

Rogelio Díaz sobre el 6D: “Le decimos al mundo que no nos rendimos»

Este lunes el vicepresidente nacional de comunicaciones de COPEI, Rogelio Díaz, junto a militantes de los partidos de Venezuela se reunieron en la Plaza Bolívar de Chacao, para rechazar el desarrollo «del fraude electoral que quiere ejecutar el gobierno de Nicolás Maduro», el 6D y convocaron a todos los venezolanos a expresar su repudio a la «falta de libertades» en la Consulta Popular convocada por la Asamblea Nacional y Juan Guaidó, el próximo 12 de diciembre.

Díaz reiteró que “a los ciudadanos que no les alcanza la plata, a quienes han perdido a sus familiares gracias a la destrucción del sistema sanitario, a quienes sufren el colapso de los servicios públicos, a quienes les ha tocado despedir a sus familiares, para todos nosotros es una oportunidad que tenemos del 7 al 12 de diciembre”.

“Es una oportunidad única para decirle al mundo que no nos rendimos. Le decimos al país y al mundo un mensaje muy claro, con dos objetivos: el rechazo a la farsa del próximo 6 de diciembre y que los partidos de la unidad, que logramos el triunfo en 2015, no nos préstamos para avalar esa farsa; por eso, todos debemos alzar la voz el 12 de diciembre de manera presencial”, resaltó.

Díaz recordó que “hace 5 años, empezó con Copei una operación para construir una oposición a la medida del régimen. Hoy siguió con VP, PJ, AD, la gente debe tener clara la realidad. No vamos a participar y no vamos a avalar el fraude del próximo 6 de diciembre, porque hoy quienes asumimos con valentía la liberación del país, estamos diciéndole al mundo que es el próximo 12 de diciembre, que vamos a alzar la voz por Venezuela y que no nos rendimos hasta rescatar la libertad y democracia de nuestro país”.

El evento culminó con las palabras de la diputada Delsa Solorzano, de Encuentro Ciudadano, en reconocimiento de la emergencia humanitaria compleja por la que atraviesa la mayoría de los venezolanos: “Los militantes de los partidos legítimos han perdido entre 7 y 10 kilos por hambre, porque no nos arrodillamos al fraude” y un mensaje del representante de la Causa R, Andrés Velásquez: “Esas siglas y esos colores han sido secuestrados por la dictadura, hoy podemos decir que lo que nos unifica es el Tricolor Nacional”.

Cactus24/01-12-2020

Lo más popular