jueves, abril 25, 2024
InicioNacionalesLuis Parra: "Esta rebelión está abriendo camino para el cambio, que comienza...

Luis Parra: «Esta rebelión está abriendo camino para el cambio, que comienza con las elecciones parlamentarias»

El candidato a la Asamblea Nacional, Luis Parra, aseguró durante el cierre de su campaña realizado en Yaracuy, que el «6D será el punto de partida de una ruta para materializar el cambio político en Venezuela, comenzando con las elecciones parlamentarias y continuando con los comicios fijados en 2021 y convocó a la población a participar masivamente y poner el pecho por el país».

«Esta rebelión está abriendo camino para el cambio, un cambio que comienza con las elecciones parlamentarias, y el año que viene vamos a las de gobernadores, a las de alcaldes, y cuando llegue el momento, no me queda ninguna duda de que la rebelión de las regiones tendrá un candidato para las elecciones presidenciales», indicó.

El parlamentario reiteró el llamado a todos los venezolanos a participar «masivamente en las elecciones del 6 de diciembre y que las calles de San Felipe están llenas de venezolanos que no se van a quedar de brazos cruzados, el 6D, están comprometidos a poner el pecho por Venezuela y salir a votar por la renovación y el cambio».

“Hemos levantado para hacer historia y la vamos a hacer el 6 de diciembre, con la Rebelión de Las Regiones”, así lo informó el candidato a la Asamblea Nacional (AN) por el partido político Primero Venezuela, Luis Parra, durante una concentración masiva realizada en el municipio San Felipe, estado Yaracuy.

Parra estuvo acompañado de los candidatos Juliana Colmenarez, Aníbal García, Cristofer Iriarte, Guiomar Ojeda y Juan Carlos Fernández, asimismo, estuvieron presentes los diputados José Brito, Ramón Flores, Kerrins Mavarez y Adolfo Superlano. Igualmente, asistió el secretario de la Asamblea Nacional, Negal Morales, y varios candidatos a diputados de distintos estados del país.

Cactus24/01-12-2020

Lo más popular