domingo, abril 28, 2024
InicioInternacionalesLa reina Isabel II busca un asistente: estos son los requisitos

La reina Isabel II busca un asistente: estos son los requisitos

La reina Isabel II, de 94 años, está buscando un nuevo asistente personal. La familia real quiere a alguien para ocupar el puesto de secretaria privada en la oficina que la monarca británica tiene en el Palacio de Buckingham. La persona seleccionada viajará por todo el mundo y ganará hasta 50 mil dólares al año.

La búsqueda se publicó este martes en LinkedIn y cierra este viernes 4 de diciembre. En la especificación del trabajo dice que el candidato ideal deber tener “excelentes habilidades interpersonales y de comunicación”.

Respecto de las funciones para desarrollar, el anuncio dice: “Con un enfoque proactivo, la persona elegida trabajará de manera eficiente con iniciativa y dirección mínima, permaneciendo calmada y organizada, incluso cuando esté bajo presión”.

Además de viajar por el mundo con la monarca, sus deberes incluirán coordinar agendas, reuniones y citas y ayudar con el manejo eficiente de las actividades del gobierno y de “servir de enlace con las partes interesadas en el Reino Unido, Realms y Commonwealth para redactar cartas y otros materiales”, reseña Infobae. 

El contrato de duración determinada comienza en enero de 2021 y tendrá una duración de dos años.

Por otro lado, la reina Isabel II y su marido Felipe de Edimburgo, de 99 años, confirmaron que a raíz de la pandemia este año pasarán por primera vez la Navidad completamente solos en el Castillo de Windsor.

La monarca y su esposo han decidido finalmente predicar con el ejemplo y para ello, por primera vez en décadas, no viajarán a Sandringham para reunirse con el resto de la familia real durante estas fiestas. En su lugar, la reina y el duque pasarán las fiestas en Windsor, residencia a la que se trasladaron desde Londres el pasado mes de marzo cuando estalló la crisis sanitaria en Reino Unido.

“Habiendo considerado los consejos apropiados, la reina y el duque han decidido que este año pasarán la Navidad tranquilamente en Windsor”, ha sido el escueto comunicado que han lanzado desde Buckingham para confirmar la noticia.

 

Lo más popular