sábado, abril 27, 2024
InicioFalcónDoriely Aldama, candidata por el Polo Patriótico: "seguimos en la calle atendiendo...

Doriely Aldama, candidata por el Polo Patriótico: «seguimos en la calle atendiendo a nuestra gente»

Este lunes la jefa del comando de campaña Darío Vivas en el municipio Miranda, Doriely Aldama, se activó con las UBCh de Cruz Verde para incentivar la movilización de este 6 de diciembre.
 
Junto al equipo político de la parroquia San Antonio, Aldama visitó casa a casa  el Parcelamiento para entregar junto a los líderes de calle la bolsa de alimentos.
 
La vocera resaltó que en el despliegue junto a la Red de Atención y Articulación Sociopolítica (RAAS) del sector lograron hablar a los electores sobre la importancia de rescatar la Asamblea Nacional y apoyar los candidatos de la patria.
 
Sostuvo que la unidad perfecta está preparada para darle una victoria a la revolución y poner el Parlamento Nacional al servicio del pueblo.
 
Además hizo referencia a los cierres de campaña circuitales, donde en el circuito de la Sierra-occidente tuvieron una nutrida movilización y en la circunscripción de la Costa Oriental también recibieron un «respaldo irrestricto» a las fuerzas bolivarianas y al Gran Polo Patriótico.
 
Por ello invitó a la militancia a sellar su compromiso con los actos restantes, este martes se efectuará el de la circunscripción 2 (Carirubana-Los Taques) en el barrio Las Margaritas y el miércoles 2 de noviembre en el circuito 3 (Miranda- Falcón) desde la urbanización Cruz Verde.
 
«Por instrucciones de nuestro jefe del comando regional, Pablo Acosta Pérez, seguimos en la calle atendiendo a nuestra gente, no nos detenemos porque el legado del comandante Chávez está más vivo que nunca», alegó./Nota de prensa.

Lo más popular