Este lunes la jefa del comando de campaña Darío Vivas en el municipio Miranda, Doriely Aldama, se activó con las UBCh de Cruz Verde para incentivar la movilización de este 6 de diciembre.
Junto al equipo político de la parroquia San Antonio, Aldama visitó casa a casa el Parcelamiento para entregar junto a los líderes de calle la bolsa de alimentos.
La vocera resaltó que en el despliegue junto a la Red de Atención y Articulación Sociopolítica (RAAS) del sector lograron hablar a los electores sobre la importancia de rescatar la Asamblea Nacional y apoyar los candidatos de la patria.
Sostuvo que la unidad perfecta está preparada para darle una victoria a la revolución y poner el Parlamento Nacional al servicio del pueblo.
Además hizo referencia a los cierres de campaña circuitales, donde en el circuito de la Sierra-occidente tuvieron una nutrida movilización y en la circunscripción de la Costa Oriental también recibieron un «respaldo irrestricto» a las fuerzas bolivarianas y al Gran Polo Patriótico.
Por ello invitó a la militancia a sellar su compromiso con los actos restantes, este martes se efectuará el de la circunscripción 2 (Carirubana-Los Taques) en el barrio Las Margaritas y el miércoles 2 de noviembre en el circuito 3 (Miranda- Falcón) desde la urbanización Cruz Verde.
«Por instrucciones de nuestro jefe del comando regional, Pablo Acosta Pérez, seguimos en la calle atendiendo a nuestra gente, no nos detenemos porque el legado del comandante Chávez está más vivo que nunca», alegó./Nota de prensa.