jueves, marzo 28, 2024
InicioCineLynda Carter podría repetir su papel como la Mujer Maravilla en la...

Lynda Carter podría repetir su papel como la Mujer Maravilla en la película The Flash

Un nuevo rumor señala que la famosa actriz podría traer de regreso al clásico personaje.

Lynda Carter volverá como la Mujer Maravilla en la película de The Flash, uno de los títulos que mayores expectativas está generando entre los fans de los héroes DC.

Carter se desempeñó como la Mujer Maravilla en la mítica serie homónima de 1975. Durante tres temporadas la actriz nos entregó lo mejor del personaje y pasó a la historia como una de esas producciones de culto que hasta el día de hoy permanece con los fanáticos.

The Vulcan Reporter, Lynda estaría en conversación con Warner Bros. para repetir su icónico rol en la cinta de The Flash, según rumores del medio.

De igual manera, pensar en tener a dos Mujeres Maravilla en la película del velocista suena a algo genial; en el pasado hemos observado la buena relación que mantienen Carter, Gal Gadot y Patty Jenkins, por lo que el futuro podría ser brillante para estas tres en algún proyecto del futuro.

La película de The Flash para el DCEU estará parcialmente basada en Flashpoint, aclamada serie de cómics publicada en 2011 que tiene como protagonista a Barry Allen, el segundo Flash. Andy Muschietti, Ezra Miller y todo su equipo tienen un largo camino por delante, un desafío que tal vez ningún otro director y estrella del DCEU han atravesado.

De acuerdo con IMDB, esta cinta llegará a los cines el 4 de noviembre de 2022.

La siguiente película del DCEU, Wonder Woman 1984 llegará a los cines a partir 16 de diciembre. En Venezuela luego del 20 de ese mes.

Cactus24 (30-11-2020)

Lo más popular