domingo, abril 28, 2024
InicioCultivadores de SueñosAnyela Cely, una venezolana en Bonaire que apoya a emprendedores con publicidad...

Anyela Cely, una venezolana en Bonaire que apoya a emprendedores con publicidad gratis

Anyela Cely es una venezolana apasionada por la radio. Desde hace siete años está radicada en Bonaire donde conduce el programa «Entre Nosotros» que se escucha por Alpha 93.1 FM, la única emisora latina de la isla.
 
Actualmente, esta joven ha decidido apoyar a los emprendedores a través de su cuenta en Instagram @anyelacely donde tiene más de 122 mil seguidores.
 
Cely ha dispuesto su red social para darle publicidad gratis a 10 emprendedores cada sábado, iniciativa que ayudará a estas personas a impulsar sus negocios durante esta pandemia que ha golpeado la economía.
 
«Pensando en la situación que estamos viviendo a nivel mundial por la crisis el Covid-19 he decidido empezar con esta iniciativa para apoyar a los emprendedores que día a día luchan trabajando honradamente», dijo.
 
 
El papiamento, su segundo idioma
 
Conocida como la «chicha Alpha», esta venezolana tiene incluso un filtro en Instagram llamado Dushii Makeup, con la finalidad de dar a conocer el idioma papiamento en el mundo. 
 
Su programa radial suena desde hace cuatro años y tiene una gran comunidad de oyentes latinos.
 
«Entre Nosotros» tiene un toque de entretenimiento y un aporte educativo. En su programa asisten médicos, psicólogos y demás especialistas.
 
«Soy fiel creyente de Dios y si permites que él sea lo primordial en tu vida, todo lo que te propongas lo logras. Recuerda sembrar amor y respeto, para después no quejarte de tus cosechas», expresó Cely.
Para más información sobre su apoyo a los emprendedores a través de publicidad puedes seguirla en Instagram: 

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de ANYELA CELY (@anyelacely)

 

 
Cactus24 (30/11/2020).
 

Lo más popular