viernes, abril 26, 2024
InicioCaraboboPérez Lugo: “En Naguanagua sufrimos un racionamiento eléctrico indiscriminado”

Pérez Lugo: “En Naguanagua sufrimos un racionamiento eléctrico indiscriminado”

Francisco “Pancho” Pérez Lugo, secretario general de Un Nuevo Tiempo (UNT) en Carabobo reiteró este martes 24 de noviembre que los vecinos de Naguanagua siguen padeciendo por la negligencia de Corpoelec en el manejo de los recursos.

Cada vez es mayor el racionamiento indiscriminado e inmisericorde por parte de Corpoelec, es perentorio que se tome con seriedad el tema de los constantes apagones y fallas eléctricas en toda la entidad.

“Pareciera que en el municipio Naguanagua hay un plan piloto que sus habitantes sufran a diario de racionamientos eléctricos organizados por Corpoelec, sin que exista un pronunciamiento por parte de alguna autoridad, no les duele la desidia que viven los naguanagüenses”, manifestó Pérez Lugo.

Hay zonas del municipio Naguanagua que pasan 18 horas sin energía eléctrica y hasta más de un día sin servicio, mientras Corpoelec hace silencio.

“Cada vez son más frecuentes las casas en zonas populares de Naguanagua en las que nos encontramos a madres de familia cocinando a leña, debido a la escasez de gas doméstico y a las fallas eléctricas”, enfatizó Francisco “Pancho” Pérez Lugo.

Comunicaciones UNT Carabobo

Cactus24/27-11-2020

Lo más popular