Pablo Acosta: «Nos quedó claro lo que sucederá el 6-D, vamos por el rescate del Parlamento»

Anuncios Google

El jefe del comando de campaña Darío Vivas en el estado Falcón, Pablo Acosta Pérez, se refirió a la visita a la entidad del primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello y aseguró que con la participación de la militancia obtendrán la victoria en los venideros comicios legislativos.

Blom

 

“Con la demostración de ayer junto al candidato Diosdado Cabello, nos quedó claro lo que sucederá el 6 de diciembre, vamos por el rescate del Parlamento, la recuperación de la economía y a colocar el poder legislativo al servicio del pueblo”, dijo junto a la jefe de campaña en el municipio Miranda, Dorielys Aldama.

Asimismo, informó este viernes que a partir de mañana 28 de noviembre inicia el cierre de campaña circuital rumbo a la victoria del 6 de diciembre.

Detalló que este sábado se movilizarán hasta San Luis, en la sierra falconiana con el candidato al circuito 1 (La Sierra-Occidente), Antonio Sivira, para «sellar el compromiso a participar en los comicios parlamentarias que buscan rescatar el legado del Comandante Hugo Chávez».

El domingo 29 continuarán en el circuito 4 (Costa Oriental) para cerrar la campaña electoral junto a la candidata Génesis Garvett y de la mano de toda la organización revolucionaria.

Lo mismo ocurrirá el lunes 30 pero en la circunscripción de Paraguaná, cuando la maquinaria acompañará al candidato a esta zona, Fernando Bastidas. El acto se efectuará en Punto Fijo.

Para cerrar la gira, en Coro la comunidad de Cruz Verde recibirá a Andrés Eloy Méndez para demostrar que todo el equipo del comando y la estructura con las UBCH, así como los frentes sociales «están engranados y preparados para dar una batalla electoral», detalla Acosta en una nota de prensa.

Cactus24 (27/11/2020).

Anuncios Google