viernes, abril 19, 2024
InicioEconomíaConsecomercio propone que el “7 +7” no se aplique a partir de...

Consecomercio propone que el “7 +7” no se aplique a partir de enero

El presidente de Consecomercio, Felipe Capozzolo, resaltó la creatividad de los venezolanos para producir en medio de las dificultades, progreso y desarrollo económico en el país.

El representante gremial insistió en que la atención debe dirigirse hacia las medidas de bioseguridad y permitir que los sectores económicos puedan continuar con sus operaciones.

En una entrevista en Unión Radio, dijo que las medidas deben estar dirigidas en “fomentar la producción amarrada a la prevención sanitaria”.

Capozzolo insistió en que debe haber una articulación entre los sectores públicos y privados para fomentar la conciencia ciudadana.

Ante la decisión de mantener el método del 7+7 durante el mes de enero del 2021, aseguró que seguirán manifestándose en contra.

Reconoció que fue una estrategia que fue útil en su momento, pero debe cambiar.

Destacó que a pesar de que la circulación de la moneda norteamericana ha sido de gran ayuda para los sectores económicos, “no quiere decir que los comercios hayan resuelto todos sus problemas” y que haya mejorado el poder adquisitivo del venezolano, precisó.

Cactus24 (27-11-2020)

Lo más popular