viernes, abril 19, 2024
InicioNacionalesArreaza: Venezuela llama a reunión a Trinidad y Tobago para revisar movilidad...

Arreaza: Venezuela llama a reunión a Trinidad y Tobago para revisar movilidad humana

El anuncio llega en medio de la denuncia de deportación de 16 menores de edad venezolanos por parte de Trinidad y Tobago.

En este sentido, el canciller de la República de Venezuela, Jorge Arreaza informa que el Gobierno nacional informó este miércoles que invitó a Trinidad y Tobago a una reunión para revisar diferentes temas, entre ellos la «movilidad humana» que existe entre ambos países, una decisión que se da tres días después de que el Estado vecino deportara a 16 menores migrantes venezolanos, a los que nunca se refirió el Ejecutivo.

«Por instrucciones del Presidente Nicolás Maduro convocamos al vecino Gobierno de Trinidad y Tobago a una necesaria reunión de trabajo para revisar temas de seguridad, movilidad humana, lucha contra la delincuencia y narcotráfico», dijo el canciller venezolano, Jorge Arreaza, en un mensaje en Twitter.

El ministro de Relaciones Exteriores no ofreció más detalles al respecto, pero indicó que será el segundo encuentro en los últimos cuatro meses, informa EFE.

Cactus24 (25-11-2020)

Lo más popular