domingo, abril 28, 2024
InicioLos AndesAccidente de tránsito deja tres lesionados en San Rafael de Carvajal

Accidente de tránsito deja tres lesionados en San Rafael de Carvajal

Nuevamente un accidente vial es noticia en la región trujillana, en lo que va de semana ya han ocurrido dos con heridos y fallecidos por negligencias al volante, ambos involucrando motos.

En la avenida principal de la parroquia José Leonardo Suárez del municipio San Rafael de Carvajal, se registró un accidente de tránsito donde tres personas resultaron lesionadas.

Lesionados

La motocicleta era conducida por Cristian Daniel Gonzales, de 27 años de edad, quien resultó herido con traumatismo cerrado a nivel del hombro derecho, escoriaciones a nivel facial y extremidades superiores.

El acompañante de Gonzáles era Mario Araujo de 32 años de edad, quien resultó lesionado, presentando traumatismo craneoencefálico.

Ambos arrollaron con la motocicleta al ciudadano Ángel Franco Romero, de 50 años, quien resultó con traumatismo multisistemico y fractura en ambos miembros inferiores a nivel de tibia y peroné.

Se presume que los motociclistas se trasladaban a exceso de velocidad, por lo que al momento de toparse con Romero no pudieron frenar y terminaron en el pavimento.

Los heridos fueron trasladados hasta la unidad de trauma shock del Hospital Central de Valera, en unidad Jack perteneciente a la FAPET de la ciudad de Valera.

Las autoridades piden a la población cautela al conducir en las carreteras de la entidad andina, sobre todo a los conductores de motos que suelen incumplir las velocidades y la complementación de casos de seguridad.

 

Lo más popular