sábado, abril 27, 2024
InicioFarándulaMiley Cyrus revela que volvió a beber alcohol: Durante la pandemia recaí

Miley Cyrus revela que volvió a beber alcohol: Durante la pandemia recaí

Miley Cyrus ha sido entrevistada en el programa de Zane Lowe en Apple Music, Next Music Daily, y ha revelado que durante el encierro volvió a beber alcohol: “Como le ha pasado a mucha gente, siendo completamente honesta, durante la pandemia recaí”.

La artista habla desde el plano de la aceptación y no se avergüenza de admitir que le ha fallado la fortaleza: “Nunca diría que he permanecido sobria si no es verdad, recaí y he aceptado que ocurrió”. A sus 27 años, Miley Cyrus siempre se ha mostrado real ante los hechos que han ocurrido en su vida y la claridad con la que habla es algo que agradecen sus fans.

La artista, que el viernes pasado estrenó nuevo tema junto a Dua Lipa, Prisoner , ha querido afrontar su recaída en el alcohol y reflexionar sobre el motivo que la ha llevado a ello: “Una de las cosas que he utilizado es ‘No te pongas furiosa, sé curiosa’. No no te enojes contigo misma, pero pregúntate: ‘¿Qué pasó?’”.

Miley Cyrus, no obstante, se ha puesto manos a la obra para no caer en la adicción y ya lleva dos semanas sin probar el alcohol. “Soy muy disciplinada. Es bastante fácil para mí estar sobria o entrar y salir de la sobriedad porque el día en que no quiero hacerlo más, simplemente no lo hago. El día que lo hago, lo hago. Pero cuando no quiero, simplemente no ocurre. Soy muy disciplinada”, comenta.

Cactus24/24-11-2020

Lo más popular