sábado, abril 20, 2024
InicioInternacionalesBogotá: Detienen a profesor que habría abusado sexualmente de 11 estudiantes

Bogotá: Detienen a profesor que habría abusado sexualmente de 11 estudiantes

Leonardo Guevara Díaz estuvo valiéndose de su calidad de profesor de música en varias universidades de Bogotá y habría abusado sexualmente de varias estudiantes.

La investigación del ente acusador señala que el sujeto aparentemente citaba a las estudiantes a su vivienda para una supuesta sesión de estudios, pero que allí aparentemente se aprovechaba de ellas y las abusaba.

Al parecer se acercó a las víctimas con el argumento de que una forma de mejorar el canto era con masajes y desbloqueo de chakras.

Así, habría conseguido que algunas alumnas fueran hasta su casa en el barrio Gratamira de la capital del país, para ayudarles en el supuesto proceso. En la vivienda, inicialmente el profesor les ofrecía un té, hacían ejercicios y después les decía que se cambiaran y se pusieran una bata. Posteriormente, se presume que las llevaba a una habitación con ambiente esotérico, con una camilla, donde les comenzaba a realizar masajes desde el cuello hasta sus partes íntimas.

El profesor, de 54 años, habría abusado de al menos 11 estudiantes, quienes denunciaron lo ocurrido ante la Fiscalía colombiana.

Cactus24/21-11-2020

Lo más popular