La autopsia que le hicieron al cadáver del agricultor Pedro Antonio Felipe García de 54 años de edad, en la morgue del Servicio Nacional de Medicinas y Ciencias Forenses (Senamecf) de Anzoátegui, reveló que murió por estrangulamiento.
El hombre fue localizado sin vida en la finca La Tetera de la población Santa Inés, municipio Libertad, zona centro del estado Anzoátegui.
El jueves 12 de noviembre, la víctima había salido de su residencia para cazar, pero no volvió con sus familiares. Estos, ante la desaparición de García, comenzaron a buscarlo por varios días sin tener resultados positivos.
Pero el jueves 19, los parientes del agricultor, a través de unos zamuros que sobrevolaban el terreno en estado de abandono, dieron con sus restos, los cuales se encontraban en avanzado estado de descomposición y semienterrado.
Pesquisas del Eje de Investigaciones de Homicidios, Delegación Municipal Anaco, habían trasladado el cadáver del individuo para la morgue de Barcelona, a fin de que le practicaran la autopsia de ley. Ahora que los detectives conocen los resultados de la necropsia, abrieron las averiguaciones para esclarecer el crimen.
Trascendió que García presentaba un registro policial por el delito de violación.
Cactus24 (23-11-2020)