viernes, abril 19, 2024
InicioLos AndesA la fuerza: Personas llegaron a invadir apartamentos con soldadores y equipos...

A la fuerza: Personas llegaron a invadir apartamentos con soldadores y equipos pesados en Boconó

Antes de las 8 de la mañana los vecinos de las residencias Tostos del sector el Barzalito fueron sorprendidos con el ruido de un soldador y los cortes una cizalla justo en su edificio, al salir, nunca se imaginaron que un grupo de personas ajenas a la comunidad residencial se disponían a la fuerza a ingresar en dos apartamentos que estaban en ese momento sin habitantes.

Los dueños de ambas residencias se encontraban de viaje y estas personas llegaron a ingresar al lugar para adueñarse de la vivienda, querían invadir empleando menores de edad y equipo pesado.

Esto ocurrió durante el fin de semana en el municipio Boconó, perteneciente al estado Trujillo, los vecinos, en su mayoría mujeres salieron a la defensa del edificio, que cuenta con varias torres, pero justamente atacaron bloque 2, piso 2 y el bloque 3, piso 2.

Los vecinos ante la tardanza de las autoridades en el bloque 2 no permitieron que las personas rompieran la puerta de metal para ingresar, logrando que estos recogieran sus equipos y se marcharan.

Pero en el bloque 3, no pudieron sacar a los invasores, y estos ingresaron a una mujer acompañada  de niños pequeños y a hombres con actitud muy violenta, afortunadamente los funcionarios acudieron y lograron sacarlos del edificio a las 7 pm.

Los vecinos piden a las autoridades más resguardo a la zona, ya que temen que estos puedan regresar, por ahora se desconoce quién les brindó la información a estas personas para que acudieran a los apartamentos vacíos, se espera se realice una investigación adecuada para hacer cumplir la ley de propiedad privada.

Cactus24/23-11-2020

Lo más popular