martes, abril 23, 2024
InicioFalcónRaúl Chirinos en su plan "Escuchamos A Falcón" sostuvo un encuentro con...

Raúl Chirinos en su plan «Escuchamos A Falcón» sostuvo un encuentro con la iglesia católica de Paraguaná

Con el plan «Escuchemos a Falcón» con el propósito de escuchar a los diferentes sectores de la vida social en el Estado, en la mañana del pasado viernes 20 de noviembre el candidato por el partido socialcristiano COPEI Raúl Chirinos sostuvo un encuentro la Diócesis de Punto Fijo.

El Monseñor Carlos Cabezas Obispo de la Diócesis manifestó a Chirinos que la iglesia apoya a todos los hermanos que de una u otra manera son los adversarios que se plantean una sola meta refiriéndose a la situación difícil que atraviesa el estado Falcón y el país. El camino hacia el logro de los objetivos va de la mano de la fe y la esperanza, con el compromiso de ayudar a los más necesitados hijos de Dios. «El tiempo dirá quien tiene la razón», expresó.

«No nos enfrentamos a cualquier cosa», aludió el Obispo además que la iglesia católica no tiene ningún partido político más que COPEI ha sido uno de los más cercanos a la iglesia con principios en pro de la lucha por la dignidad del ser humano.

Por su parte Raúl Chirinos resaltó que junto a los hombres y mujeres de fe que conforman a la Alianza Democrática se conduce hacia un camino para alcanzar la democracia en Venezuela y que con responsabilidad como inspiración cristiana se promueva el cambio que necesita el Estado.

El plan #EscuchemosAFalcón que emprende el candidato de La Esperanza es con el fin de conocer las opiniones que tienen los diferentes sectores de la vida social de Falcón ya que las propuestas de Chirinos están basadas en las necesidades y los puntos de vista de cada uno de ellos.

Prensa COPEI Falcón

Cactus24 (22-11-2020)

Lo más popular