martes, abril 23, 2024
InicioSucesos"Por sapa", delincuentes desmembraron a mujer de 69 años (+Foto)

«Por sapa», delincuentes desmembraron a mujer de 69 años (+Foto)

«Por Sapa» la razón de los delincuentes descuartizaran a Carmen Julia Galindo Mora de 69 años de edad, fue localizada desmembrada y con una soga en el cuello, dentro de su casa, ubicada en el sector Los Rojos de El Guamacho en Santa Lucía del Tuy, municipio Paz Castillo del estado Miranda.

Leer: Mujer de 69 años es desmembrada en los Valles del Tuy

De acuerdo a la información policial el hecho ocurrido en horas de la madrugada de este viernes le es atribuido a un grupo delictivo que opera en la zona.

El acta también indica, de acuerdo a versiones de los vecinos, que se escucharon varios disparos al amanecer de y que en una rápida revisión éstos se percataron que las cerraduras de las puertas de la vivienda estaban violentadas por lo que decidieron ingresar para saber qué ocurría, localizando el cadáver de la sexagenaria cercenado y en varias partes de la casa: en la sala, cuarto y en el baño.

La inspección determinó que los atacantes robaron pertenencias de la víctima. Mientras que en una de las paredes de la casa de Carmen Julia se leía claramente «por sapa».

El Cicpc inició las investigaciones al respecto.

Cactus24 (22-11-2020)

Lo más popular