martes, abril 23, 2024
InicioNacionalesDelcy Rodríguez exige a universidades autónomas que acepten clases a distancia

Delcy Rodríguez exige a universidades autónomas que acepten clases a distancia

Delcy Rodríguez, vicepresidenta de la República, exigió a las autoridades de las universidades autónomas del país a que permitan las clases a distancia y señaló que ha recibido denuncias sobre negativas a iniciar actividades académicas.

La exigencia la realizó durante una actividad con motivo del Día del Estudiante Universitario, que se celebra cada 21 de noviembre en el país.

Rodríguez se refirió a las autoridades de las universidades autónomas como personas “enquistadas durante años y sin querer someterse a una elección. Ahora hacen este daño a los estudiantes que quieren ver clases“.

También aseguró que el hecho de que universidades autónomas y privadas de Venezuela ocupen lugares importantes en el continente se debe “a la revolución bolivariana, es este modelo por el cual están dando la lucha“.

“La juventud está comprometida y disciplinada y ubicada del lado correcto de la historia y así deben seguir aunque a muchos les duela la democracia participativa y protagónica”, expresó Rodríguez.

Cactus24 (22-11-2020)

Lo más popular