martes, abril 30, 2024
InicioNota de interésBuscan voluntarios para probar camas en hoteles de lujo (+Detalles)

Buscan voluntarios para probar camas en hoteles de lujo (+Detalles)

En el mundo laboral cada es más habitual ver profesiones -por llamarlas de alguna manera- que más que trabajos podrían ser el sueño de la gran mayoría de los mortales. Desde catador de chocolate y otras delicatesen, a acompañante de millonarios en sus vacaciones para hacerles fotos en sus redes sociales (pudiendo disfrutar de todos los lujos, claro). Pero, si hay uno que está causando verdadero furor entre los amantes del descanso y la buena vida es el de probador de colchones.

Pero no nos referimos simplemente a catalogar los modelos de fábrica de mejor a peor, no, la experiencia va mucho más allá en la oferta que ha publicado Tielle Love Luxury, una empresa inglesa de ropa de cama premium que trabaja con los principales hoteles de lujo ingleses. Según cuentan en su web, necesitan saber de primera mano opiniones acerca de sus textiles y para ello han ideado una estrategia irrechazable. Se trata nada más y nada menos que ofrecer una estancia de cinco días en uno de estos hoteles cinco estrellas en una suite doble para un afortunado y su acompañante.

Su trabajo consistirá en descansar y acurrucarse en la cama y dar un punto de vista sobre la calidad de sus productos, o lo que es lo mismo, relajarse a gastos pagados (además de poder disfrutar de todas las instalaciones del hotel). No suena nada mal, ¿verdad? Además, los afortunados recibirán 1.000 libras en efectivo y otras 500 para cubrir los gastos del viaje.

Los hoteles elegidos se encuentran en Londres, Brighton y Ripon; enclaves perfectos para unas vacaciones a lo grande, que en los tiempos que corren, suponen todo un lujo. Si te estás preguntando sobre los requisitos para poder participar en este concurso tan rentable lo cierto es que las noticias no son muy alentadoras, pues solo pueden intervenir las personas residentes en Reino Unido.

Cactus24 (22-11-2020)

Lo más popular