jueves, abril 25, 2024
InicioNacionalesUniversitarios reclaman el inicio de clases presenciales

Universitarios reclaman el inicio de clases presenciales

El presidente del Centro de Estudiantes de la Universidad Monte Ávila, Carlos Sandoval, informó que este sábado 21 de noviembre la comunidad estudiantil estará desplegada en los diferentes estados de Venezuela para conmemorar el día del estudiante universitario.

En ese sentido, comentó que el mensaje que transmitirán a la población es que aún no han sido “derrotados” y que se mantienen firmes en la lucha por un mejor país.

Mientras tanto, la Federación de Centros Universitarios de Universidad Central de Venezuela (FCU-UCV), lidero el acto en conmemoración a los fallecidos por el coronavirus en Venezuela”.

“Luego de más de 240 días paralizada, nos unimos en la exigencia de reanudación de actividades, y anunciaremos las movilizaciones que llevaremos a cabo para demostrar que el movimiento estudiantil seguirá en las calles”, señaló David Sosa, presidente del FCU.

Para este sábado 21 de noviembre tomarán las calles como todos los 21 de noviembre a pesar de la pandemia”, destacó Jesús Mendoza, FCU-UCV.

 

Cactus24/20-11-2020

Lo más popular