martes, marzo 19, 2024
InicioFalcónProciudadanos pedirá investigar a quienes tienen al pueblo pasando penurias

Prociudadanos pedirá investigar a quienes tienen al pueblo pasando penurias

El coordinador del partido Prociudadanos y candidato a diputado suplente por el circuito Carirubana-Los Taques, Ramón Ruiz, aseguró que de llegar a la Asamblea Nacional su organización pedirá investigaciones serias y enjuiciamiento en contra de los funcionarios que tienen a los venezolanos de calamidad en calamidad.

Afirmó Ruiz que la anterior directiva de Hidrofalcón debe rendirles cuentas a los falconianos, sobre todo tras las denuncias hechas por el actual presidente de la empresa, Andrés Maldonado, quien señaló que sus antecesores discriminaban a Paraguaná en la distribución del agua potable.

Por otro lado, manifestó que hay bancos que se dan a la tarea de retener las pensiones de los adultos mayores con el argumento de que no cuentan con efectivo y este mes en casos como en Bancaribe cancelaron el beneficio con billetes de 200 y 500, los cuales no reciben ni en el transporte público.

Ante realidades como esas, el aspirante a un curul en el Parlamento, expuso que Prociudadanos tiene como meta usar el Poder Legislativo para exigir la defensa y respeto a los derechos constitucionales de los venezolanos.

Cactus24 (20/11/2020).

Lo más popular