Gladis, estaba preocupada porque dos de sus hijos estaban desaparecidos desde la tarde de este miércoles. A la mañana siguiente, recibió una llamada: Mataron a los muchachos cerca del ferrocarril.
Se trataba de los hermanos Leonardo y Eduard Palacio González, quienes habrían sido ajusticiados en una zona solitaria adyacente a la Autopista Regional del Centro, tramo Los Chaguaramos en Mariara, Carabobo.
Eduard tenía 26 años y Leonardo era cuatro años menor, pero a ambos los conocían en Los Tamarindos, donde vivían, como “pegadores” en La Cabrera, los llamados “Sanguinarios”. Se dedicaban a lanzar objetos en la autopista para luego asaltar a los conductores. Aparentemente, habrían tenido problemas con una banda rival, cuyos miembros serían los culpables del doble homicidio.
Eran cerca de las 8 de la mañana de este jueves cuando fueron localizados los cadáveres a pie de la ARC. Uno estaba al lado de otro. Los dos tenían disparos en la cabeza, rostro y pecho.
Al lugar llegó una comisión del Eje de Investigaciones de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) para levantar los cuerpos e iniciar las averiguaciones.
De manera extraoficial se conoció que Leonardo tenía un antecedente policial por droga desde febrero de este año y otro más por el delito de homicidio por el que fue imputado cuando tenía apenas 17 años.
Cactus24 (20/11/2020)