viernes, marzo 29, 2024
InicioNota de interésFamilia encuentra en playa de Florida mensaje en una botella proveniente de...

Familia encuentra en playa de Florida mensaje en una botella proveniente de Cuba

Una familia de Florida, que caminaba por la playa, descubrió un mensaje en una botella escrito por un niño en Cuba unos tres años antes y arrojada al mar durante un huracán.

Katie Bodiford explicó que ella y su familia estaban explorando una isla cubierta de vegetación frente a su casa, en Flagler Beach, cuando descubrieron una botella de plástico con una nota adentro.

Según explicó Bodiford, tuvieron cortar la botella para abrirla y retirar con cuidado la nota, que estaba algo dañada por el agua del interior.

“Hola, hice esta carta en el huracán Irma. Yo vivo en Cuba. El viento es de 139 millas por hora. Mi meta es enviar esta carta a Florida. Realmente quiero vivir en el norte de Florida porque es muy genial y tropical. Adiós… Realmente espero que alguien encuentre esto”, decía el mensaje en la botella, el cual fue escrito en inglés.

De ser cierto lo que se supone, un niño arrojó la botella al mar en el 2017, durante los efectos iniciales del huracán.

Hasta el momento, ningún cubano ha asumido públicamente la autoría del mensaje, ni expertos en estos temas se han pronunciado sobre la fiabilidad y origen de la carta embotellada, que habría estado navegando por el Estrecho de Florida estos 36 meses.

Cactus24/19-11-2020

Lo más popular