viernes, abril 19, 2024
InicioEntretenimientoActores de la Serie Animada X-Men piden a Disney que haga un...

Actores de la Serie Animada X-Men piden a Disney que haga un revival

La llegada de Disney Plus a Latinoamérica convirtió en tendencia a los X-Men, los personajes que conquistaron el corazón de millones en la década de 1990 gracias a su serie animada y que más tarde dieron el salto a la pantalla grande y fueron un parteaguas para el subgénero de superhéroes el cine. Ahora, los actores de la legendaria serie animada piden a Disney que escuche a los fans y produzca un revival.

El equipo ComicBook.com,  meses atras también dijo que había iniciado las negociaciones con Disney para reunir al reparto de dobladores con la intención de hacer un revival para Disney+.

«Hemos tenido conversaciones, pero eso es todo», dijo Larry Houston, director y productor de la serie, durante un panel virtual de Wizard World.

«Hemos conversado y les toca a ellos tomar la decisión, pero les hemos hecho saber que todos estamos disponibles para lo que quieran hacer en el futuro».

Houston, que está retirado, también aseguró en su momento que la posible nueva serie de los X-Men sería el único proyecto por el que volvería al trabajo.

«Podríamos hacer un episodio especial, un único episodio o cinco partes. Lo que sea que quisieran hacer si tuviéramos a todo el equipo original. Por eso sí saldría de la jubilación», confesó.

George Buza, quien dobló al personaje Bestia, también se mostró dispuesto a volver, algo que también piensa Chris Britton, quien dio voz a Mr. Siniestro en la producción.

Recientemente los actores originales de la serie hablaron en una reunión virtual con Wizard World panel y estuvieron de acuerdo en que ya es tiempo de que Disney escuche a los muchos fanáticos que quieren una continuación.

X-Men se estrenó en 1992 y finalizó en 1997, emitiendo un total de cinco temporadas y 76 episodios; la trama se centra en Júbilo, una adolescente quien descubre que tiene poderes, y además trató el triángulo amoroso entre Cíclope, Jean Grey y Wolverine, así como la complicada relación entre Gambito y Rogue.

Cactus24/19-11-2020

Lo más popular