Tras conocerse los resultados en las pasadas elecciones presidenciales del 8 de noviembre en los Estados Unidos donde fue electo el candidato demócrata Joe Biden con una ventaja de 306 votos, su adversario Donald Trump, que obtuvo 232 voluntades, sigue cantando fraude.
Trump a través de su cuenta en Twitter denunció nuevamente fraude masivo, expresando su inconformidad de los hechos plasmados en las urnas electorales.
El mandatario resalto «Él ganó porque la elección fue amañada» en referencia al exvicepresidente de Barack Obama. Las dos primeras palabras de su mensaje «él ganó» (‘He won’) llamaron poderosamente la atención de los internautas, al ser la primera vez en que las pronuncia después del anuncio de resultados, reconociendo el triunfo de su adversario.
He only won in the eyes of the FAKE NEWS MEDIA. I concede NOTHING! We have a long way to go. This was a RIGGED ELECTION!
— Donald J. Trump (@realDonaldTrump) November 15, 2020
Según autoridades electorales estadounidenses y la Agencia de Seguridad Cibernética y de Infraestructuras (CISA), aseguraron a través de un comunicado que «la elección del 3 de noviembre fue la más segura en la historia de los Estados Unidos»,
De igual forma afirmaron que «no existe ninguna prueba de un sistema de voto que se haya borrado, perdido o cambiado papeletas, o que haya sido pirateado de ninguna forma» agregaron.
Cactus24: 16-11-2020
Lady Arcila