Una fiesta que se desarrollaba en el sector José Antonio Anzoátegui de la población de El Tigre, zona sur del estado Anzoátegui, terminó con el asesinato de Pedro Javier Fernández de 40 años de edad, quien recibió cuatro impactos de balas por bailar con una muchacha “ajena”.
En la calle 4, del mencionado lugar, se divertían varias personas al ritmo de la música que colocaban, acompañado también de bebidas alcohólicas. Allí se encontraba Fernández, a quien conocían como “Pelo”.
Al parecer, la víctima estaba embriagada y se fijó en una chica, la cual sacó a la pista de baile.
Cuando ambos estremecían sus cuerpos y se iban aproximando, se les acercó un joven al que llaman “el Viejo”. Este resultó ser el novio de la muchacha.
Según testigos del hecho, “el Viejo” se molestó por la manera en cómo bailaba su amada con Fernández. Entre los hombres surgió una discusión en la cual salieron otros individuos a favor del primero.
Cuando “Pelo” fue a sacar su pistola para enfrentarse a sus adversarios, estos lo sometieron y le quitaron el arma, con la que le dispararon cuatro veces.
Pedro Javier recibió los impactos de proyectiles en la garganta, tórax y cabeza, que ocasionaron su deceso de manera inmediata durante la madrugada de este domingo 15 de noviembre.
Detectives del Eje de Investigaciones Contra Homicidios del Cicpc, Delegación Municipal El Tigre, aseguran que se encuentran tras los pasos de los responsables del crimen.
Cactus24 (15/11/2020).