El Secretario General del partido socialcristiano COPEI, Eduardo Guanipa, denunció que la situación precaria en la que se encuentra el municipio Los Taques. A su juicio, la jurisdicción está desasistida y no hay presencia ni respuestas por parte de las autoridades correspondientes para atender las necesidades que presentan los pobladores.
Guanipa manifiestó la oportunidad que ahora representa la participación del pueblo taquense en las parlamentarias para la elección de las voces que abogarán por las inquietudes de sus coterráneos. Desde la época de Gregorio Irausquin Quevedo primer alcalde electo en el municipio, la lucha por los derechos humanos y sociales no ha cesado, se ha mantenido la representación de los ideales del partido demócrata cristiano, reseña la nota de prensa de la tolda verde.
El dirigente aseguró que existe una gran movilización política capaz de encontrar la solución de los problemas de los falconianos y pone las esperanzas en Raúl Chirinos Mestre, un joven político dispuesto a trabajar por su gente, “Copei es la fuerza política más representativa, salgamos a votar por nuestros hijos”, reiteró.