miércoles, abril 24, 2024
InicioFalcónPablo Acosta asegura que este 6-D tendrán un "triunfo avasallante"

Pablo Acosta asegura que este 6-D tendrán un «triunfo avasallante»

Este miércoles el comando de campaña Darío Vivas del municipio Miranda se desplegó por las parroquias Sabaneta y San Gabriel para seguir calentando los motores rumbo a las elecciones del 6 de diciembre.

El jefe del comando de campaña en el estado Falcón, Pablo Acosta Pérez, visitó nuevamente la parroquia Sabaneta para hacer auditoría a la Red de Articulación de Acción Sociopolítica, la cual ya cuenta con el 10% de la meta.

Además de bajar lineamientos a las siete UBCh y a los líderes de calle sobre la participación en el segundo simulacro electoral que se desarrollará este domingo 15 de noviembre.

Acosta junto a la jefe del comando municipal, Doriely Aldama, entregó bastones, medicamentos, repuestos de motos y combos de comida en el casa a casa realizado en varios sectores de dicha parroquia.

Durante horas de la tarde el equipo del Gran Polo Patriótico se movilizó hasta la parroquia San Gabriel, específicamente al sector 5 de Julio para visitar a las familias y hablar sobre la importancia de rescatar la Asamblea Nacional con miras a la recuperación económica del país.

«No es hora de rendirse, seguimos luchando porque eso hacemos los revolucionarios, batallar hasta alcanzar el fin último que no es más que el beneficio, la tranquilidad y la paz de nuestro pueblo», puntualizó Acosta mientras aseguró que obtendrán un «triunfo avasallante».

Precisó que aprovecharon la oportunidad para entregar una silla de rueda y una bicicleta como parte de los compromisos adquiridos por el equipo para dar respuesta a las necesidades de los más vulnerables./Nota de prensa

Lo más popular