Kateri y Jay Schwandt sin duda tendrán un buen recuerdo de este 2020, a pesar de la pandemia. Y es que el matrimonio de Michigan (Estados Unidos) finalmente le dio la bienvenida a su primera hija, quien llegó para unirse a 14 hermanos, todos ellos hombres.
Maggie Jayne nació en el Mercy Health Saint Mary’s Hospital en Grand Rapids. «Maggie es el mejor regalo que podamos imaginar», dijo Jay tras el nacimiento de su hija.
«Mis padres finalmente fueron bendecidos con la niña que nunca pensaron que terminarían teniendo (…) Ni siquiera sé si mi mamá tiene ropa rosada», sostuvo por su parte Tyler, el mayor de los hijos y quien tiene 28 años. A él le siguen Zach, Drew, Brandon, Tommy, Vinny, Calvan, Gabe, Wesley, Charlie, Luke, Tucker, Francisco y Finley.
Tyler también afirmó que no creía que sus padres tuvieran preparados nombres de niña. Por eso a su nueva hermana le pusieron Maggie, que proviene de Margaret, el segundo nombre de su madre, y Jayne, una variación de Jay, como se llama su padre.
Los Schwandt son muy conocidos por los medios locales e incluso tienen un programa de streaming en vivo que se llama «14 Outdoorsmen».
Kateri y Jay comenzaron a salir cuando eran estudiantes, y se casaron en 1993. Y aunque ellos están orgullosos de su gran familia, las críticas no han faltado, sobre todo de quienes afirman que no pueden darle la suficiente atención a cada uno de sus hijos.
Jay define su vida familiar como loca, caótica, ruidosa y desordenada. No obstante, asegura que lo disfrutan. «Si no lo hiciéramos, no habríamos continuado teniendo hijos», afirmó en una entrevista que dio cuando nació su hijo Finley en 2018.