Una mujer identificada como Nikki Manning, de 30 años, de Greenville en Carolina del Sur, EE.UU fue arrestada el pasado martes 11 de noviembre por el cargo de abuso infantil grave en contra de su pequeño hijo de 20 meses, causándole múltiples heridas al arrancarle las uñas de los dedos de las manos y pies.
Según informaron este miércoles las autoridades del condado de Pitt, el niño fue llevado a principios de octubre al Centro Médico Vidant en Greenville donde los trabajadores de bienestar infantil notaron la ausencia de las uñas en manos y pies del menor, además el pequeño dio positivo a la prueba de narcóticos, sustancias de metanfetamina y cocaína.
Se conoció que la madre del menor fue ingresada al centro de detención del condado de Pitt, posteriormente fue puesta en libertad después de haber pagado una fianza de $ 75,000, manifestaron funcionarios del alguacil.
Aún se desconoce la defensa legal de la acusada, por lo que los intentos de comunicarse con la mujer no han tenido éxito hasta el momento.
Cactus24: 12-11-2020
Lady Arcila