sábado, abril 20, 2024
InicioNota de interésExtrajeron un pez vivo de la garganta de un hombre en Egipto

Extrajeron un pez vivo de la garganta de un hombre en Egipto

Un pescador egipcio de 40 años estuvo al borde de la muerte, después de que un pez vivo se le clavó en la garganta durante un accidente poco usual que ocurrió mientras realizaba la captura de un segundo pez.

Según registraron medios internacionales, el hombre se encontraba teniendo buenos resultados en su actividad de pesca por lo que contaba con poco tiempo entre uno y otro pez que iba sacando del agua. Por eso, en una maniobra que consideró ágil y práctica, decidió llevarse a su boca un pescado, para sostenerlo con sus labios mientras atrapaba otro.

Este recurso no resultó ser tan habilidoso pues, debido al agua y la grasa del pez, este terminó deslizándose por su boca hasta llegar a su tráquea, donde quedó atrapado.

La situación se salió de control cuando el hombre no pudo expulsar al animal y comenzó a quedar sin respiración debido a que el cuerpo del pez le obstaculizaba el paso del aire en su sistema.

Los médicos le realizaron una cirugía laparoscópica que duró unos 10 minutos y después fue trasladado a cuidados intensivos para observación.

Cactus24/12-11-2020

Lo más popular